Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Biblioteca Pública

Una de sus características propias es la gran variedad de material bibliográfico con que cuenta. De acuerdo a los objetivos propios de el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, bajo la dirección del Dr. Oscar A. Guerra Corza, quien ha otorgado el apoyo necesario para que ésta sea una biblioteca especializada en educación y forme parte de la infraestructura bibliotecaria con que cuenta la ciudad, al servicio de la población estudiantil.

Esta biblioteca cuenta con poco más de 8000 volúmenes, entre los que podemos encontrar obras de consulta general, diccionarios, enciclopedias y material bibliográfico especializado en educación como lo es el editado por el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL).

Dentro de las actividades propias de la biblioteca destacan, los constantes cursos de capacitación que se imparten en sus instalaciones a personal propio del Instituto, así como talleres y conferencias, realizándose actualmente como un apoyo permanente para el fomento a la lectura, círculos de lectura.

El horario de servicio con que cuenta la biblioteca es de: Lunes a Viernes de 8:00 a 16.00 hrs. en la dirección de Av. Francisco I. Madero 104-A. Zona Centro, (esquina del 17 Guerrero) Ciudad Victoria, Tamaulipas.

notas recientes

ITEA REALIZÓ LA 3era REUNIÓN DEL COMITÉ INTERNO DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN (CIDAP)

ITEA PARTICIPA EN EL CURSO: PROGRAMA DE DESARROLLO DOCENTE LA ERA DEL APRENDIZAJE ACTIVO Y ADAPTATIVO 2022

PARTICIPA ITEA EN EL ENCUENTRO CONECTA CONVOCADO POR LA UAT

ITEA INVITA A JORNADA NACIONAL DE ACREDITACIÓN E INCORPORACIÓN A PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS SIN EDUCACIÓN BÁSICA