Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 22 de septiembre de 2021
  • Prensa

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Jóvenes Adultos (ITEA), invita a personas de 15 años de edad en adelante que no han acreditado los niveles de alfabetización, primaria y secundaria a la Jornada Nacional de Acreditación y Certificación que se llevará a cabo del 24 al 30 de septiembre del año en curso.

Dicha Jornada de Aplicación de Exámenes se realizará en 150 sedes para su atención en todo el estado.

El director general del ITEA, Oscar Armengol Guerra Corza, dio indicaciones precisas de que la atención se realice con las estrictas medidas de limpieza, la sana distancia, aplicación de gel y con los elementos necesarios, cuidando la salud de sus trabajadores y de las personas que acudan a las respectivas sedes de aplicación.

Se aplicarán los exámenes de acuerdo a las necesidades; en papel y en línea a educandos activos en los niveles de Alfabetización, Primaria y Secundaria; Beneficiarios en proceso educativo que les falten de 1 a 3 módulos para concluir nivel y, a educandos nuevos e incorporados en Jornadas anteriores y que a la fecha no han presentado su evaluación o concluido nivel.

Para quienes estén interesados pueden acudir a la Coordinación de Zona que les corresponda o llamar a los teléfonos en Tamaulipas 834 31 8 59 00 o al INEA al 800 00 60 300. #TamCrece #INEA40Años

 

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica