Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA Entrega Certificados de Educación Básica

El 5 de julio, en las instalaciones del parque de Bienestar y Paz El Palmar, de Ciudad Victoria, educandos del ITEA recibieron su certificado de primaria y secundaria.

Director general del ITEA, Roberto González González, felicitó a cada uno de los egresados y agradeció el apoyo de quienes se encargan de facilitar las instalaciones como círculo de estudio al igual que el hogar de los propios educandos y mencionó:

El Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, preocupado por la sociedad ofrece instalaciones como esta del parque de Bienestar y Paz para que las personas que así lo requieran reciban sus estudios gratuitamente, hoy les digo que reciban mi reconocimiento cada uno de ustedes, por concluir y continuar con sus estudios, ya que son un ejemplo para sus familias, los invito a que sigan preparándose y puedan progresar para que sean personas más productivas en todos los ámbitos de su vida.

Se entregaron 8 certificado de primaria y 25 certificados de secundaria, además se entregó constancia de buen aprovechamiento a los educandos, Francisca Hernández Martínez por obtener un promedio de 9.5 en primaria; a María de la Luz Estrada Ávila, por concluir su secundaria con un promedio de 9.0. De igual forma se entregó un reconocimiento en forma de agradecimiento a la señora Elvia Ceballos Montoya, al permitir que su hogar fungiera como círculo de estudios para esta generación.

En el evento se contó con la presencia del director de Centros de Bienestar, Esteban Alcide Talamares Martínez, representando a la Lic. Patricia Mireya Saldívar Cano, encargada de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias; la Lic. Abigail González González, en representación de la encargada de la Coordinación de zona del ITEA en Victoria, Dora Alicia Zúñiga Reyes; la Técnico Docente de la Microrregión 17, Brenda Bautista Hernández y la Asesora Educativa, Miriam Elizabeth Martínez Camacho.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica