Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Culminan su Educación Secundaria en el ITEA

El pasado 27 de junio en emotiva ceremonia de graduación, en el Ejido la Garita del Municipio de San Carlos, educandos del ITEA reciben constancia de alfabetización y certificado de primaria y secundaria del ITEA.

Representando al director general del ITEA, Roberto González González, estuvo la Coordinadora de Zona en Padilla, María Elena García Ocañas, del Ayuntamiento de San Carlos, Jaime Enrique Castillo; Ceide Cervantes Manzano, Directora de la Escuela Francisco González Bocanegra; Comisariado ejidal, Manuel Hernández González; Delegado del Ejido, Tomás López Garza; Eleazar Garza Cázares Técnico Docente Responsable de San Carlos y San Nicolás; Pedro Medellín Gallegos, asesor educativo

 

A nombre del Director General del ITEA, Roberto González González, la encargada de la Coordinación de Zona, María Elena García Ocañas mencionó:

A cada uno de los y las graduadas reciban de parte del director del Instituto una gran felicitación, hace dos años se marcó un compromiso donde el principal objetivo es que    la educación para jóvenes y adultos sea el interés para seguir aprendiendo a lo largo de su vida, descubrir y nuevos y variados intereses; como padres y madres al no tener concluida su educación básica corren el riesgo de que sus hijos e hijas vivan una situación similar, hoy estoy muy contenta ya que soy testigo de su esfuerzo y dedicación y es un orgullo verlos aquí sentados recibiendo su certificado de educación básica, les recuerdo que no hay edades para seguir con sus estudios, a quienes no han concluido su educación, los invito para que se acerquen al ITEA y será un placer poder ayudarlos, enhorabuena y muchas felicidades a cada uno.

Recibieron sus constancias de Conclusión de nivel en Alfabetización:  Ma. Del Socorro López Anaya y Juan García Muñoz; recibieron su certificado de Primaria: Manuela Moncerrat Cena López, J. Guadalupe Álvarez Muñoz, Trinidad Olivo López, J. Antonio Anaya Anaya y recibieron el Certificado de Secundaria: Cesarea Vargas Rodríguez, Estéfana Olivo Medellín, Ernestina Anaya Govea, Lidia Medellín Rodríguez, Lidia Guadalupe López Vargas, Armida Álvarez Muñoz, Ma. Del Roble Anaya Govea, Amelia González Hernández, Francisco Medellín Rodríguez, Tomás López Garza y Aurelio Anaya Govea.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica