Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA Ofrece Taller de Actualización Tecnológica a Técnicos Docentes

Con una duración de 6 horas, los días 6 y 7 de mayo Técnicos Docentes de la Coordinación de Zona en Ciudad Victoria, Tam., reciben taller de Actualización Tecnológica, cuyo objetivo principal es ir a la vanguardia con la tecnología, ya que ha llegado a ocupar un lugar importantísimo en el desarrollo tanto profesional como laboral, es por ello que será de gran utilidad para ayudar con mayor calidad a los jóvenes y adultos que reciben servicios educativos en el ITEA.

Los temas que se dieron a conocer durante el taller fueron: ¿Por qué y para qué alfabetización tecnológica?, ¿Por qué y para qué el MEVyT Digital?, Ejercicio Diagnostico, Introducción e importancia de la alfabetización Tecnológica, Revisión Modular, entre otros.

En las palabras de bienvenida del Director general del ITEA, Roberto González  González, mencionó que el trabajo educativo es prioritario, ya que es un compromiso con la sociedad y mientras sea responsable de cada una de las coordinaciones de zona en el estado la educación deberá ser de calidad y por lo mismo, talleres como estos ayudarán a ofrecer educación de calidad. Exhortó, además, a trabajar lo mejor posible para que en Tamaulipas se logre abatir el rezago educativo.

El taller estuvo a cargo del Director de Informática, J. Dagoberto Álvarez Guevara; el Director de Operación Educativa, José Eduardo Hernández Rangel; la Jefa del Departamento de Formación y Desarrollo, Antonia Durán Pérez; Miroslava López Salinas; Isabel Barceló Félix; la Responsable de Alfabetización Tecnológica, Teresa Castro Delgado; Responsable del MEVyT en Línea y Cultura Digital, Galia Edith García Estrada y el Técnico Capacitador de la Coordinación de Zona en Victoria, José Gerardo Arias Sánchez.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica