Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Campaña Nacional de Fomento a la Lectura 2019

Durante los días 23 de abril al 3 de mayo en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Libro y para fomentar el hábito de la lectura en nuestro país, el INEA inaugura Jornada Nacional de Donación de Libros 2019, en el cual Tamaulipas participa en sus 19 Coordinaciones de Zona.

Durante la campaña se realizó una colecta de libros, tanto del personal institucional como sociedad en general en la donación de un libro para las plazas comunitarias en el estado.

Se recibió una gran respuesta por parte de los educandos y la población civil, ya que se recibieron poco más de 590 libros, además de participar en círculos de lectura con los educandos, cabe hacer mención que las personas continúan donando libros. Dicho material donado se distribuirá en las 69 Plazas comunitarias del estado de Tamaulipas.

El director general del ITEA, Roberto González González, agradece y felicita a cada uno de los participantes por su colaboración y sobre todo que de alguna forma ayudan a las personas que son educandos o bien ingresan a estudiar su educación básica al ITEA, con el fin de incrementar el espacio práctica de la lectura.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica