Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA Firma Convenio de Colaboración con Ayuntamiento de Aldama

El Gobierno del Estado a través del ITEA firma convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Aldama, en el cual su principal objetivo es trabajar con el programa del INEA “El Buen Juez por su Casa Empieza” y atender a personas de 15 años en adelante que no cuenten con su educación básica, además de brindar espacios educativos para que sean utilizados como círculos de estudio. Invitar a los trabajadores del Ayuntamiento que no hayan concluido su educación básica y que inviten a sus familiares o amistades que así lo requieran.

El director general del ITEA, Roberto González González agradeció el apoyo y mencionó el compromiso que se tiene con las personas para ayudarles a seguir con su sueño de seguir sus estudios. Decirles que el beneficio es totalmente gratuito y si se invita a más personas se logrará abatir el rezago educativo en el Estado.

Firmaron el convenio de colaboración, el Presidente Municipal de Aldama, Jorge González Rosales; el director del ITEA, Roberto González González y la Coordinadora de Zona en Aldama, Ma. Mercedes García Barrientos; Celso Carrizales Aguirre.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas