Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA Presente en Primera Reunión Ordinaria de la CEPEMS

El Director General del ITEA, Roberto González González, formó parte en la 1era. Reunión Ordinaria de la Comisión Estatal Para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior y Superior (CEPEMS), la cual se llevó a cabo en el aula magna del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa el día 14 de agosto.

Presidida por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez quien enfatizó la importancia de la educación en Tamaulipas.

“En cuanto al panorama de la Educación en Tamaulipas, es que todos trabajemos en conjunto, en cuanto a la estructura de la educación media superior y calidad educativa, discutir y trabajar el modelo educativo, que todos los que estamos aquí podamos relacionar cada uno de los programas y proyectos educativos”

Temas como la presentación del Panorama de la Educación Media Superior en Tamaulipas; Toma de Protesta de los nuevos titulares de las Subcomisiones Técnicas de CEPPEMS, Servicio social para Educación Media, entre otros.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica