Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA – Patronato Pro-Educación para Jóvenes y Adultos en el Edo. de Tamaulipas, A.C. Firman Convenio de Colaboración

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) firma convenio de colaboración con el Patronato Pro-Educación para Jóvenes y Adultos en el Edo. De Tamaulipas, A.C. dicha firma se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General del ITEA el 7 de noviembre del presente año.

El principal objetivo es atender las necesidades educativas a las que todo individuo tiene derecho, y que debido a que se encuentran en rezago educativo, asegurarles mayor cobertura, inclusión y equidad, intensificar y diversificar los programas para su educación.

De esta forma el ITEA y el Patronato Pro-Educación conjuntarán esfuerzos para convocar, seleccionar y en su caso aceptar a las personas físicas o morales interesadas en participar en la promoción, asesoría, financiamiento y en general actividades de educación para jóvenes y adultos.

Firmaron dicho convenio por parte del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos el Director General, Roberto González González y por parte del Patronato Pro-Educación, Luis Torre Aliyan quien funge como Presidente Ejecutivo

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica