Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA – SITPME Entregan Certificados de Secundaria a Trabajadores

Reciben su certificado de educación secundaria 50 obreros por parte del ITEA y el Sindicato Industrial en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio (SITPME).

A nombre del Director General del ITEA, Roberto González González, el Coordinador de Zona, Ricardo Sosa Rangel, agradeció el apoyo y la confianza al poder ser parte en este logro educativo y continuar en esta la labor educativa en conjunto por el bien de los trabajadores y sus familias.

Proporcionando apertura de círculos de estudio en las propias plantas maquiladoras e invitando a que se acerquen quienes no han concluido su educación básica, el padrino de la Generación de la Empresa MECALUX México S.A. de C.V., Aldo Vargas Castillo felicitó a cada uno de los graduados por su logro.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia del Secretario General del SITPME, Jesús Mendoza Reyes; Técnicos Docentes, Elsa Ruiz Velázquez, Isela Vega Turrubiates y Francisco Antonio Carreño; los asesores educativos, responsables de los círculos de estudio, Martín Santes Castillo y Ma. De Jesús Elías Zúñiga.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica