Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Culminan su Educación Secundaria en el ITEA

En emotiva ceremonia de graduación, de la Secundaria Técnica Núm. 71, en el cual educandos reciben su certificado de secundaria del ITEA.
El Director de la secundaria, Isabel Moreno Argüelles, reconoció el esfuerzo que hacen los jóvenes por concluir su educación en el sistema educativo del ITEA, para posteriormente continuar con sus estudios, por lo que entregó medalla al mérito académico al alumno Emmanuel Guevara Ibarra por haber obtenido un promedio de 9.4 en su generación.

De igual forma recibieron su certificado, Jorge Humberto Alexander Ponce Maldonado, Eduardo Reséndiz Martínez, José Francisco Reta Torres, Lorena Rosalba Reyes Requena y Alan Emilio Santana Sánchez.
A nombre del Director General del ITEA, Roberto González González, la encargada de la Coordinación de Zona, Dora Alicia Zúñiga Reyes, agradeció el apoyo al permitir que jóvenes como Emmanuel acudan a la plaza comunitaria ubicada en las instalaciones de la secundaria y darles la oportunidad de continuar con sus estudios.

Acompañados en todo momento por su asesora Carmen Hernández Bernal y la Técnico Docente, Herlin Pérez Paiz, responsables de la plaza comunitaria.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica