Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 27 de septiembre de 2017
  • Prensa

ITEA Firma Convenio de Colaboración con el Municipio de Soto la Marina

Este 27 de septiembre el Director General del ITEA, Roberto González González firmó convenio de colaboración con el Alcalde de Soto La Marina, Tam., Habiel Medina Flores; dicho convenio ayudará para que se logre abatir el Rezago Educativo uniendo esfuerzos y garantizar los derechos de las personas más necesitadas de Educación.
Fungieron como testigos el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Joaquín Castillo García; el Coordinador de Programas Estratégicos del ITEA, Erick Ceballos Báez y el Coordinador de Zona en Soto la Marina, Juan Luis Mendoza Narváez.
El Alcalde mencionó que es un compromiso con la población mayor de 15 años para que logren certificar sus estudios y se facilitarán todos los trámites al trabajar en conjunto con el ITEA.
Posteriormente se trasladaron a la Plaza Comunitaria del ITEA ubicada en las instalaciones de la Secundaria Técnica Núm. 12 Francisco Javier Mina en Soto la Marina, para hacer entrega de certificados de primaria y secundaria a educandos y constancia de Alfabetizador en la modalidad mixta a Asesores.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica