Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 15 de febrero de 2017
  • Prensa

Reciben reconocimiento de Primaria y Secundaria

El día 18 de febrero en el local de las oficinas Soy Vecino, del Fraccionamiento Almendros, en Reynosa, Tam., con el apoyo de la constructora IDECASA y la organización Comunitaria SOY VECINO, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la primera generación 2017, donde se entregaron dos reconocimientos de primaria y dos de secundaria.

Los invitados que conformaron el presídium fueron; la Coordinadora de la Organización Comunitaria Soy Vecino, Patricia Reyna Gallardo; el Promotor Soy Vecino del Frac. Loma Real, Adrián Jiménez Rodríguez; el  Coordinador de Promotores Frac. Almendros, Marco Alarcón del Ángel; el Coordinador de Bienestar Social, Oscar Vázquez Vázquez; las Regidoras, Claudia Margarita Pacheco Quintero y Georgina Aparicio Hernández; la Asesora Diana Escamilla y la Encargada de la Coordinación de Zona en Reynosa Maribel Cedillo Lucio.

“A nombre del Dr. Roberto González González felicitamos a quienes han recibido este merecido reconocimiento, ya que habla del gran interés que tienen en superarse y lograr sus objetivos en la vida, muchas felicidades y además agradezco el apoyo al personal de la constructora por hacer posible esta entrega”.

Fueron las palabras de la encargada de la Coordinación de Zona en Reynosa, Tamaulipas.

 

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica