Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 15 de febrero de 2017
  • Prensa

Recibe personal de ITEA taller regional de Microplaneación y Desarrollo Humano

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, llevó a cabo taller Regional de Micro planeación y Desarrollo Humano, los días 14 y 15 de febrero, en Ciudad Victoria, Ta., dirigido a Coordinadores de Zona, Responsables de Planeación y Técnicos Docentes. En las palabras de bienvenida  Director General de ITEA, Roberto González González dijo:

“Espero que todas estas acciones nos lleven a lograr más que el 100  o más por ciento, del trabajo que se nos asigna. Que este taller les ayude y puedan aplicar lo que aprendan estos días en su vida diaria y en el trabajo, que con el conocimiento y el desarrollo de los mismos lo pongan en práctica con las personas que atendemos y necesitan de nuestros servicios”

El taller estuvo a cargo de los Expositores y Conferencistas: Gerardo Figueroa Santos, Lic. Carlos Picasso Mejía y Moisés Balderas López.

En las palabras de los conferencistas mencionaron:

“La microplaneación y desarrollo humano que impartiremos estos días es con el objetivo de que los trabajadores impacten en su trabajo de campo, a las acciones que están enfocados, además de darles dinámicas en las que ellos se vean reflejados con su trabajo y que sean personas exitosas y de bien, pero sobre todo elegir ser personas extraordinarias. Las oportunidades están cada segundo de tu vida y deben aprovecharlo para desarrollarse como personas, pero tenemos que sacar ese potencial y esperamos que de alguna forma se enfoquen en buscar su propio bienestar. Muchas gracias al Director del ITEA por permitirnos trabajar de la mano con sus valiosas ideas”

Los temas que se trataron fueron: La Planeación para la toma de Decisiones, Acciones preventivas y acciones de mejora continua, Realizar evaluación formativa, Emplear técnica diálogo/discusión, por mencionar algunos.

Estuvo presente el personal de las Coordinaciones de Victoria, Hidalgo, Padilla, Tula, Xicoténcatl, Jiménez, Jaumave y Directores de Área.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica