Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA realiza reunión de trabajo con personal de Miguel Alemán, Tam.

“Se abren las puertas de las plazas comunitarias en cada una de las Coordinaciones de Zona ofreciendo nuestros servicios educativos totalmente gratuitos” comentó el Director General del ITEA, Roberto González González al reunirse con trabajadores de la Coordinación de Zona en Miguel Alemán, que abarca los municipios de Mier, Guerrero, Camargo y Díaz Ordáz.

“Es una gran oportunidad para nuestros adultos que puedan estudiar en nuestras plazas comunitarias y que conozcan las plataformas educativas con las que cuentan por lo que se inaugurará en la Ciudad de Mier este 20 de enero y estará al servicio de las personas mayores de 15 años que no cuenten con su educación básica, los esperamos en Calle Allende, entre Álvaro Obregón y Juan Hinojosa Núm. 1004, Zona Centro”

Se contó con la presencia de la Coordinadora de Zona, Patricia López Moreno; figuras enlace, personal administrativo, Técnicos Docentes y Técnico Capacitador.

Para mayores informes puede acudir a Boulevard Miguel Alemán Num. 356 Locales 2, 3 y 5 de la Colonia Jardines de San Germán, o bien llamar al teléfono 01-897-97-252-75.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas