Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA da seguimiento a los Programas Educativos que ofrece

En visita a educandos que estudian en el ITEA su primaria y secundaria, que están aprendiendo a leer y escribir y que participaron en el Programa Especial de Certificación (PEC). Personal del ITEA realizó visita al círculo de estudios de la Ciudad de Madero, Tam., que depende de la Coordinación de Zona en Tampico, con la finalidad de dar seguimiento a su educación y lograr que se incorporen al ITEA para que continúen con sus estudios y finalicen su secundaria.

Un ejemplo a seguir es la Sra. Paula García Zúñiga, una abuelita de 82 años inició en el ITEA aprendiendo a leer y escribir y ahora cursa la educación primaria en el ITEA de la Micro 14, su Técnico Docente es Erasmo Izaguirre, su asesora Dalila Cruz Báez. La Señora Paula comentó: “Estoy encantada con la maestra con mis compañeras, me siento muy feliz con las personas que nos enseñan porque son muy eficientes y con muy buen carácter, muchas gracias y voy a terminar mi secundaria en el ITEA”

Acudieron del Departamento de Seguimiento Operativo del ITEA, Heriberto Posada Villarreal y Nancy Lorena Orrantia García.

Para mayores informes puede acudir a la Coordinación de Zona en Tampico, ubicada en Calle Tampico E/Magnolia Núm. 120 Colonia Matamoros y el teléfono es 01-833-21-788-98

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas