Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 08 de noviembre de 2016
  • Prensa

Recibe nombramiento el Dr. Roberto González González, como Director General del ITEA

En las instalaciones de la Dirección General del ITEA se llevó a cabo la entrega del nombramiento al nuevo Director del Instituto, el día 10 de octubre a las 16:00 horas.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, M.D.P.E. Miguel Efrén Tinoco Sánchez fue quien hizo entrega del nombramiento, manifestando el compromiso que se tiene con la educación, el trabajo en beneficio de los adultos, y sobre todo el interés del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para beneficiar las personas mayores de 15 años que no cuenten con su educación básica.

Por su parte el Dr. Roberto González hizo hincapié en asumir un compromiso de retos y con la responsabilidad y apoyo de los trabajadores del ITEA, redoblando esfuerzos encaminados hacia la educación de los adultos.

Cabe hacer mención que el Dr. Roberto González se desempeñó en diversos cargos relacionados con la educación, como ser fundador del COBAT Núm. 11, entre otros.

Realizó la entrega recepción por parte del ex Director Lic. Juan Enrique Montero Higuera, quien agradeció y mencionó la satisfacción de la noble labor llevada a cabo en el ITEA.

Estuvieron presentes en la firma de entrega – recepción, el C.P. Lucio Alberto Argüello Villafaña, Lic. Rodrigo González Chio, Lic. Juan Jacinto González González y personal del Instituto.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica