Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 12 de noviembre de 2016
  • Prensa

ITEA presente en Reunión Regional de Coordinadores de Zona

En Cd. Obregón, Sonora, los días 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo la Reunión Regional de Coordinadores de Zona, Responsables de Plazas Comunitarias y Responsables de Proyectos Estratégicos y Difusión, se  inició el evento con el mensaje de Autoridades Federales y Estatales y en las palabras de inauguración del Director General de INEA, Mauricio López Velázquez, remarcó que menos del 6% de las mujeres no saben leer ni escribir, por lo que en 35 años el INEA ha fortalecido la educación hacia este género.

Los temas que se expusieron son sobre: Reforma Educativa, Consulta MEVyT, Lineamientos Específicos de Acreditación, Lineamientos Específicos de Planeación así como la realización de mesas de trabajo sobre temas como Difusión, Alianzas, Plazas Comunitarias, Balance Operativo y Formación de Figuras Operativas.

En el caso de Tamaulipas estuvo presente el Director General del ITEA, Roberto González González; la Coordinadora de Zona en Padilla, Ana María Méndez Moya; Encargada de la Coordinación de Zona en Cd. Victoria, Dora Alicia Zúñiga Reyes; Responsable de Plazas Comunitarias, Tomás Aguilera Moreno y Erick Ceballos Báez, Coordinador de Proyectos Estratégicos del ITEA.

 

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica