Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 01 de noviembre de 2016
  • Prensa

ITEA MUESTRA RESULTADOS AL MES DE OCTUBRE

El Instituto Tamaulipeco de Educación Para Adultos durante el mes de octubre ha incorporado a poco más de 4 mil personas mayores de 15 años que no cuentan con su educación básica, a este logro se suman las actividades de incorporación que realizan las 19 Coordinaciones de Zona en el Estado de Tamaulipas, dirigidas por el Director General del ITEA, Roberto González González, quien mencionó:

En el Instituto estamos muy comprometidos con la educación de los adultos y cada una de las acciones que se vienen realizando en conjunto con las coordinaciones de zona  encaminadas al beneficio de las personas que no cuentan con su educación básica.

A estos logros se suma el impacto de la 2da. Jornada Nacional de Incorporación que se llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre, destacando en este mes el registro de mayor productividad en este rubro.

Cabe hacer mención que los servicios que se ofrecen en el ITEA son totalmente gratuitos, las personas interesadas pueden llamar al teléfono gratuito 01 800 710 66 04 o bien entrar a la página: www.inea.gob.mx.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica