Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 08 de noviembre de 2016
  • Prensa

ITEA lleva a cabo videoconferencia sobre seguimiento de Programas Educativos

Cd. Victoria, Tamps., con el propósito de dar seguimiento a los programas educativos que ofrece el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), este 8 de noviembre se llevó a cabo videoconferencia en las instalaciones de la Biblioteca y Plaza Comunitaria del ITEA con las 19 Coordinaciones de Zona.

En las palabras de bienvenida del Director General del ITEA, Roberto González González agradeció la presencia de Directivos y personal de las 19 Coordinaciones de zona y que a través de la videoconferencia puedan conocer cada uno de los resultados obtenidos al mes de octubre y previo al cierre del año 2016 y mencionó:

Hemos visitado ya a 5 Coordinaciones de Zona, en reunión con Técnicos Docentes, Asesores, personal Administrativo y Coordinadores, con el compromiso de acudir al resto de ellas. En este año debemos cumplir nuestra meta en su totalidad para que el próximo año podamos tener el mejor lugar a nivel nacional.

Estamos comprometidos con las personas con deseos de aprender y con quienes luchan por obtener su certificado de educación básica, por lo que dentro de nuestro trabajo, firmaremos convenios de colaboración con empresarios y alcaldes para que en conjunto realicemos esta noble labor.

Los temas presentados, fueron en relación al avance en los programas educativos: En el rubro de incorporación un avance del 83.8%, conclusión de nivel educativo del 85.5%, entre otros.

De igual forma se mencionaron los compromisos establecidos por parte del Instituto y se recibieron las dudas de cada uno de los responsables en las Coordinaciones de Zona.

Estuvieron presentes en la videoconferencia, Secretaria Particular, Secretaria Técnica, Directores de Área, Jefes de Departamento, Coordinadores de Programa y Coordinadora de Enlace.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica