Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 04 de noviembre de 2016
  • Prensa

ITEA lleva a cabo firma de Convenio de Colaboración con la Empresa Bulk Lift International S. de R.L.

Este 4 de noviembre se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración con la Empresa Bulk Lift International S. de R.L. de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, en la firma del convenio por parte de la empresa Bulk Lift firma el Director Corporativo en Sistemas de Calidad, Rigoberto López Botello, por parte del ITEA firma el Director General, Roberto González González, quienes se manera conjunta promoverán y apoyaran en los procesos de formación y capacitación de los trabajadores y de sus familiares que requieran certificar su educación básica.

 

El Director General del ITEA mencionó que el primordial objetivo es que los trabajadores de la empresa que así lo requieran reciban Educación primaria y/o secundaria con el ITEA, la cual es totalmente gratuita y además coadyuva tanto con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal a través del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT), y con el apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) promover entre las empresas la adopción del proyecto “Certificación CONEVyT” que les otorga reconocimiento como Empresas libres de Rezago Educativo.

 

Durante el evento se contó la presencia de la Gerente de Recursos Humanos de la Empresa Bulk Lift, María Isolda Villanueva Ventura, de la Coordinadora de Zona del ITEA en Nuevo Laredo, Verónica Flores González, quienes fungieron como testigos en dicha firma de Convenio.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica