Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 12 de noviembre de 2016
  • Prensa

ITEA entrega Reconocimiento CONEVyT y certificados a educandos de la Empresa STI de Nuevo Laredo

El día sábado 12 de noviembre se llevó a cabo entrega de certificados a educandos, así como entrega de reconocimiento y certificado de CONEVyT a la Empresa Súper Transporte Internacional S.A. de C.V. (STI).

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa y se contó con la presencia de la Primer Síndico, Dorina Lozano Coronado en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar; de Ernesto Gaytán, Presidente del Grupo STI; del Director General de STI, Julián Garza;  Ángel Hernández Gaytán, Subdirector de Operaciones; Cinthia Villarreal, Jefe de Recursos Humanos de STI; Sandra Roque López, Directora del Instituto Educativo del Bravo; la Coordinadora de Zona del ITEA en Nuevo Laredo, Verónica Flores González y personal de la Coordinación de Zona.

En las palabras de la Coordinadora de Zona felicitó a la empresa por reconocer la educación de sus trabajadores y tener el honor de entregar el reconocimiento y certificación del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVyT), por ser además la primer empresa en aceptar el convenio con el Instituto.

Cabe hacer mención que la Empresa STI se preocupa por la educación y superación de sus trabajadores, ya que además de entregar certificados de primaria y secundaria, se entregó reconocimiento a trabajadores por finalizar curso de Inglés y concluir la preparatoria.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica