Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 24 de noviembre de 2016
  • Prensa

Firma Convenio de Colaboración ITEA – C.J.I. En Tampico

Este 24 de noviembre el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) llevó a cabo firma de Convenios de Colaboración con el Centro de Integración Juvenil A.C. en el Auditorio Dr. Asomosa de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El principal objetivo fue acercar los servicios educativos de ITEA a todas aquellas personas de 15 años o más que no tuvieron la oportunidad de concluir o cursar la educación básica, de manera gratuita, para disminuir el rezago educativo de la zona.

En el evento se contó con la presencia de Jorge Avalos Castelán, Director Regional de Centro de Integración Juvenil; María del Carmen Fernández Cáceres, Directora General de los  Centros de Integración Juvenil; Avelino Aguirre Corral, Presidente del Patronato del Centro de Integración Juvenil; Raymundo Rangel Morales, Coordinador de Zona Itea Tampico-Madero; Erick Ceballos Báez, Coordinador de Programas Estratégicos, Representante del Director General del ITEA, Roberto González González; Luis Tomas Aguilera Moreno,  Responsable de Plazas Comunitarias en el Estado; Delia Aaran Hernández,   Técnico Docente del ITEA así como población del Centro de Integración Juvenil Tampico.

En el mensaje de Erick Ceballos Báez, representando al Director General del ITEA mencionó que es muy importante la firma de este convenio para ayudar a los jóvenes del Centro de Integración a que salgan adelante, que logren obtener su certificado y que tengan la oportunidad de seguir estudiando.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica