Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 24 de noviembre de 2016
  • Prensa

Firma Convenio de Colaboración Ayuntamiento Tampico – ITEA

El pasado 24 de noviembre en la  sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tampico se firmó convenio de Colaboración ITEA – AYTO. de Tampico, para acercar los servicios educativos de ITEA al personal del Sistema DIF Tampico y sus familias, así como a los trabajadores del Ayuntamiento de Tampico y sociedad en general, de manera gratuita, para disminuir el rezago educativo de la zona de las plazas comunitarias ubicadas en: Biblioteca Municipal  “Jesús Quintana”. Biblioteca Infonnavit   “Dra. Cecilia Sanz de Ridaura”; Plaza comunitaria Delegación Zona Norte  y Plaza  comunitaria Pescadores.

Las autoridades presentes en evento fueron: Magdalena Peraza Guerra, Presidente Municipal de Tampico; Laura Patricia Ramírez Villasana, Secretaria del Ayuntamiento de Tampico; Raymundo Rangel Morales,  Coordinador de Zona Itea Tampico-Madero; Erick Ceballos Báez, Coordinador de Programas Estratégicos, representando al Director General del ITEA, Roberto González González; Luis Tomas Aguilera Moreno, Responsable de Plazas Comunitarias en el Estado.

Dentro del evento se entregaron 19 certificados a educandos trabajadores del Ayuntamiento de Tampico que concluyeron la Educación Básica en el ITEA.

Erick Ceballos, representante del Dr. Roberto González González, felicitó a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que lograron obtener su certificado y los exhortó para que sigan adelante cumpliendo sus sueños.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica