Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 18 de octubre de 2016
  • Prensa

Pone en marcha ITEA actividades con el Programa de Inclusión Social Prospera

Roberto González González, Director General del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, se reunió este 18 de octubre del presente año en las oficinas de Prospera con Miguel Cavazos Guerrero, Delegado Federal en Tamaulipas del Programa de Inclusión Social Prospera; dicha reunión tuvo como finalidad trabajar en conjunto para beneficiar a las personas que no han concluido su educación básica y ayudar a quienes no acreditaron en su primaria o secundaria y ayudarlos para que logren concluir su educación básica por lo que dijo

Es muy importante trabajar en conjunto y acercar a las beneficiarias a ésta próxima jornada Nacional de Incorporación 2016 que se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre, se incorporen con nosotros a los programas para que logren obtener su certificado de primaria o secundaria.

Por su parte Miguel Cavazos mencionó:

Es un tema que debemos desarrollar puesto que el trabajo es buscar que todas las beneficiarias logren obtener su certificado, poniendo todo nuestro esfuerzo y sacar la tarea que a cada instancia corresponde. Cuenten con nosotros para trabajar y sacar adelante a las familias que así lo requieran.

Estuvieron presentes Marco Gerardo Olvera López, Jefe de Departamento de Coordinación y Vinculación del programa Prospera; Erick Ceballos Baez, Coordinador de Proyectos Estratégicos del ITEA; Leslie Carus Lárraga, Secretaria Particular del ITEA; Heriberto Posada Villarreal, Jefe del Departamento de Seguimiento Operativo del ITEA y Juan Jacinto González González, Coordinador de Vinculación Ciudadana del ITEA.

Cabe hacer mención que la Jornada Nacional de Incorporación se llevará a cabo en el Estado de Tamaulipas en sus 19 coordinaciones de zona. Para mayores informes pueden accesar a la página http://inea.gob.mx o bien llamar al teléfono gratuito 01.800.710.66.04

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica