Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 19 de octubre de 2016
  • Prensa

ITEA Llevó a cabo La Segunda Jornada Nacional de Incorporación 2016

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) en coordinación con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) realizó la Segunda Jornada Nacional de Incorporación 2016, los días 28, 29 y 30 de octubre del año en curso en un horario de 8:00 am a 6:00 pm., en sus 19 coordinaciones de Zona.

La Jornada Nacional de Incorporación tiene como propósito acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que desea iniciar o concluir sus estudios de primaria o secundaria.

El Director General del Instituto, Roberto González González invitó a todas aquellas personas mayores de 15 años, que no cuentan con certificado de primaria o secundaria, o que desean aprender a leer y escribir y realizar operaciones aritméticas básicas.

En esta Jornada Nacional se logró incorporar a mil 988 personas donde  699 del nivel inicial, 152 del nivel intermedio y mil 137 del nivel avanzado, invito a toda la sociedad para que inviten a quienes no cuentan con su educación básica para que se acerquen al ITEA y aprovechen de éstas jornadas que cada año se realizan. Comentó el Director General.

Tamaulipas cuenta con 19 coordinaciones del ITEA y pueden comunicarse al teléfono gratuito 01 800 710 66 04.

 

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica