Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 27 de octubre de 2016
  • Prensa

ITEA lleva a cabo Foro de Consulta y Revisión del MEVyT en el Eje de Matemáticas

Este 27 de Octubre en el salón Tamaholipa del hotel Victoria Inn, en Cd. Victoria, se llevó a cabo el Foro de Consulta y Revisión del MEVyT en el eje de Matemáticas, cuyo objetivo principal fue promover la participación del personal institucional, figuras solidarias y especialistas a fin de llevar a cabo la consulta nacional para la revisión del Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo.

En la bienvenida el Director General del ITEA Roberto González González dio fe y legalidad de dicho foro mencionando la importancia de que la principal finalidad es que nuestros educandos sean bien educados.

Cuando nosotros venimos a un trabajo y no hacemos las cosas de corazón, no saldrán bien hechas y si ustedes son buenos en matemáticas pues por eso están aquí y los felicito porque hay muchas personas que por sus experiencias en la vida no lograron terminar su educación básica y necesitan de nuestros conocimientos, como aquellos abuelitos que cuidan a sus nietos y no pueden ayudarlos en sus tareas. Queremos que un documento como lo es el certificado de educación básica los avale y puedan decirle a esos niños que se conduzcan de la mejor manera siendo para ellos un ejemplo. Entonces todos vamos a echarle muchas ganas a la educación y mis respetos para cada uno de ustedes.

Además entregó reconocimiento a Margarito Cruz León, Técnico Docente en la coordinación de Río Bravo, es especialista en matemáticas y tuvo destacada participación con tutor en línea del Diplomado a Distancia de la sexta generación consecutiva denominado Temas Fundamentales de Álgebra.

Como invitados participantes estuvieron, la Coordinadora de zona en Matamoros, Formadores, Técnicos Docentes, Asesores, Especialistas en Matemáticas de las Coordinaciones de Zona de Tula, González, Río Bravo, Victoria, Aldama y Tampico, personal de la Dirección de Operación Educativa y el Departamento de Formación y Desarrollo, Héctor Treviño Lerma, Antonia Durán Pérez y Alma del Socorro Lara Mata.

 

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica