Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA forma parte en Jornada Nacional de Alimentación

El sábado 6 de agosto del presente en el Polyforum de Ciudad Victoria, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos participó en el evento que realizó la Secretaría de Desarrollo Social en el marco de la Jornada Nacional de Alimentación, en conjunto con distintas instancias públicas y privadas se ofreció a la población más vulnerable beneficios como la aplicación de encuestas a las personas que aún no estaban certificados en primaria o secundaria.

En dicho evento se contó con la presencia de autoridades de Sedesol, Diconsa, Liconsa, Inapam, Seguro Popular y en el caso del ITEA el Director General, Lic. Juan Enrique Montero Higuera; el Director de Operación, Lic. Héctor Treviño; el Director de Certificación, Lic. Oscar Nafarrate León, el Coordinador de Zona en Victoria, Lic. Roberto Báez Huerta y personal operativo de la coordinación de zona.

El Director General del ITEA mencionó de la importancia de estas jornadas:
Para el instituto es muy importante atender a las personas que necesitan concluir su primaria y secundaria, acudir a eventos como éste donde se unen esfuerzos para poder beneficiar a la mayoría y el trabajo que se está realizando en alianza con programas como Sedesol, Prospera, INAPAM, entre otros, se puede trabajar para abatir el rezago educativo. En este evento se evaluaron a 158 personas dentro del Programa Especial de Certificación.

Puntualizó además que cada servicio que ofrece el instituto es totalmente gratuito y que para cualquier duda o comentario pueden hablar al teléfono 01 800 710 66 04.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas