Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA entrega certificados de primaria y secundaria del Programa Especial de Certificación

En el marco del Programa Especial de Certificación (PEC), el ITEA entrega certificados de primaria y secundaria en las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez en Río Bravo, Tamaulipas, el 27 de julio del presente.

En esta ceremonia se contó con la presencia de la Profra. Aracely Saldívar Arriaga, Directora de la Escuela Benito Juárez turno vespertino; Profr. Armando Peña Hinojosa, Jefe de Servicios Regionales de la Educación en Río Bravo; Lic. Miguel Cavazos, Delegado de Prospera en el estado, Lic. Sara Alicia González Fernández, Diputada Local, Mario Alberto Rodríguez Franco, Coordinador Regional de Comedores comunitarios de Sedesol, Profr. Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona en Río Bravo.

Se entregaron 85 certificados de Secundaria y 57 de primaria.

Por su parte el Coordinador de Zona, Profr. Feliciano Mota Rodríguez, mencionó que es una responsabilidad social muy importante para el ITEA, evaluar a beneficiarios del programa Prospera, ya que ayuda que las personas puedan obtener su certificado de educación básica.

Además de recibir el apoyo del programa de Inclusión Social Prospera, reciben el beneficio de demostrar sus conocimientos y recibir su certificado por parte del ITEA.

En comentario del Director General del ITEA, Lic. Juan Enrique Montero Higuera, felicita a todas las personas que han aprovechado esta oportunidad y sigue exhortando a quienes así lo requieran para que se acerquen al ITEA.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 01-800-710-66-04 de manera gratuita, encontrarnos en redes sociales y acceder a la página oficial del ITEA: http://itea.inea.gob.mx

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas