Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

El ITEA solo otorga su educación básica de manera gratuita

La Dirección General del ITEA, con pleno respeto a la opinión pública, desmiente categóricamente y se deslinda de la declaración atribuida al C. Raymundo Rangel Morales, Coordinador de Zona en Tampico, para mayor información pone a disposición de la comunidad el número telefónico 01 800 710 66 04. En tal caso la aseveración es responsabilidad de quien la hizo.

El ITEA no contempla pagos de becas o estímulos económicos a las personas, dentro de los beneficios que ofrece es otorgar de manera gratuita la atención educativa, la acreditación de exámenes y la certificación de sus estudios a las personas mayores de 15 años que no cuentan con su educación básica, todo esto se brinda gracias al apoyo del Gobierno del Estado que cuida el aspecto de atención educativa a la población que así lo requiera.

Cabe hacer mención que la atención que se otorga es en todo el estado a través de las 19 Coordinaciones de Zona: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Tula, Mante, González, Tampico, Río Bravo, Hidalgo, Altamira, Miguel Alemán, Soto la Marina, Xicoténcatl, Padilla, Aldama y Jaumave.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica