Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 03 de diciembre de 2015
  • Prensa

Cuarta Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del ITEA

En Ciudad Victoria Tamaulipas, el pasado martes 24 de noviembre de 2015 se desarrolló la Cuarta Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del ITEA, misma que tuvo como sede las instalaciones de la Biblioteca Pública Dr. Rodolfo Torre Cantú; la cual fue presidida por el Mtro. Adolfo Limas Sánchez, quien representó al Secretario de Educación en Tamaulipas, Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, contando con la presencia del Lic. Juan Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA, de igual forma con la representación del INEA, el Lic. Jorge Alberto Carranza Castillo.

En esta sesión ordinaria el Lic. J. Enrique Montero Higuera, Secretario de la H.Junta Directiva y Director General del ITEA, hizo referencia a los avances que en materia de Alfabetización y Educación Básica se han alcanzado en el presente año, así mismo se revisaron temas como: seguimiento de asuntos pendientes de sesión anterior, acuerdos a considerar, informe de actividades, resultados de la evaluación que se realiza a nivel nacional a través del INEA, destacando el desempeño en que ubica a Tamaulipas en un rango de óptimo, posicionado en 1° lugar a nivel nacional en los periodos del segundo y tercer trimestre del año.

El Lic. J. Enrique Montero Higuera, agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado, del INEA, a los integrantes de la H. Junta Directiva, a la suma de esfuerzos de los programas transversales, así como al equipo de trabajo; quienes a través de su intervención han logrado colocar al Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, en el primer lugar en el contexto nacional.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas