Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 30 de septiembre de 2015
  • Prensa

ITEA llevó a cabo la 3ra. Reunión de Balance Operativo de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo

En Ciudad Victoria, Tam., los días 29 y 30 de septiembre se llevó a cabo la 3ra. Reunión de Balance Operativo de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, la bienvenida y apertura del evento estuvo a cargo del Director General del ITEA, Lic. J. Enrique Montero Higuera, quien comentó sobre la importancia del trabajo que actualmente se realiza en cada una de las Coordinaciones de Zona y sobre todo, contar con la presencia de los Coordinadores de unidad de servicios especializados del área de Planeación para dar a conocer los temas del avance operativo de los programas educativos que se operan en el Instituto y mencionó:

Para el Instituto es una prioridad trabajar a favor de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, y el que se encuentren aquí los responsables de Planeación y Coordinadores de Zona es motivo para que de alguna forma sigamos obteniendo los mismos resultados en cuanto a educación de adultos se refiere y conservar este 1er. lugar a nivel nacional.

Se abordaron temas como: avance operativo de los programas educativos por indicador, cambios en el Modelo de Evaluación Institucional (MEI) del 2do. trimestre 2015, estrategias operativas del INEA, análisis del esquema de evaluación 2015, seguimiento a los procesos de calidad en la acreditación, convenios de colaboración, entre otros.

En dicha reunión se contó con la presencia de la Secretaria Técnica, Directores de Área de Planeación; Certificación, Administración, Informática, Operación Educativa del ITEA y Coordinación de Enlace, así como los Coordinadores de Zona de: San Fernando, Victoria, Reynosa, Altamira, Aldama, Tula, Soto la Marina, Jaumave, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Mante, Río Bravo, Padilla, Jiménez, Xicoténcatl, Hidalgo y González y los Coordinadores de unidad de Servicios Especializados (Cuses) del área de Planeación.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica