Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 03 de septiembre de 2015
  • Prensa

ITEA lleva a cabo su 3ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

El pasado 27 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Pública y Plaza Comunitaria del ITEA Dr. Rodolfo Torre Cantú, se llevó a cabo la 3° Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva, la cual fue presidida por el Lic. Juan Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA, contando con la presencia del Dr. Humberto R. Dragustinovis Perales en representación del Secretario de Educación en Tamaulipas, Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, entre otros destacados invitados.

En esta sesión se informó sobre las actividades más relevantes del Instituto durante el período Mayo-Julio, de igual forma los resultados alcanzados en cuanto a metas y logros de los programas Alfabetización, Primaria y Secundaria, donde el representante del INEA mencionó la importancia que tiene la Campaña Nacional de Alfabetización y lo bien que está trabajando Tamaulipas al respecto, ya que en este rubro nuestro Estado ha cumplido su meta.

Para el Director General del ITEA, Lic. Juan Enrique Montero Higuera, es muy importante la labor que se realiza, ya que en el 2do. trimestre, el Instituto se sigue manteniendo el 1er. lugar a nivel nacional en cuanto a desempeño educativo y comentó:

El trabajo que realizamos en el Instituto es un orgullo, y como lo ha solicitado el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, tenemos que lograr que en Tamaulipas sea abatido el rezago educativo, y para esto debemos trabajar en equipo con cada una de las 19 Coordinaciones de Zona.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica