Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA llevó a cabo la 1ª Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2015

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), realizó la Primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2015, la cual se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de agosto.

El principal objetivo es que Tamaulipas trabaje en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, por lo que además de aplicar el examen diagnóstico, se invitó a incorporarse al ITEA a personas mayores de 15 años que no saben leer y escribir.

Esta Jornada se llevó a cabo en las 19 Coordinaciones de Zona del ITEA, que tienen cobertura en los 43 municipios del estado, siendo instaladas 188 sedes de aplicación.

El Director General del ITEA mencionó que es muy importante que aquellas personas que no lograron aprovechar esta jornada, acudan a los círculos de estudio más cercanos a su domicilio, en donde se les dará la información necesaria para que de esta manera puedan obtener su certificado de educación básica.

Seguimos invitando a todas aquellas personas mayores de 15 años que no cuenten con su primaria o secundaria o no sepan leer y escribir para que reciban su educación básica totalmente gratuita y a quienes no lograron acreditar este examen diagnóstico, se les dará la atención necesaria a efecto que estudien los módulos y puedan obtener su certificado.

¡Nunca es tarde para aprender a leer y escribir o concluir su educación básica!
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono gratuito 01-800-710-66-04.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas