Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

El IMT y el ITEA firman convenio de colaboración en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo

El pasado 14 de julio el Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT) y el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), firmaron un convenio de colaboración en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, cuya finalidad es difundir y promover conjuntamente los servicios educativos de alfabetización, educación primaria y secundaria, atendiendo e incorporando a las beneficiarias del IMT a los programas que ofrece el ITEA.

Para la firma de este convenio se contó como testigo de honor del Lic. José Antonio Martínez Torres, Secretario de Desarrollo Social; como representante del IMT, la Lic. Rosa María Muela Morales; en su carácter de Directora General y el Lic. J. Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA.

El Lic. José Antonio Martínez Torres, comentó que es muy importante la firma de estos convenios en favor de las beneficiarias del Instituto de la Mujer Tamaulipeca y sus familias, contribuyendo en su preparación para el bien propio y el de sus familias.

El Director General del ITEA, hizo hincapié en el propósito y compromiso que se tiene, sobre todo al promover la colaboración entre órdenes de gobierno e institucional a favor de dar oportunidades, brindar espacios para el desarrollo integral de la mujer proporcionando los servicios educativos de alfabetización, primaria y secundaria.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica