Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA presente en reunión sobre Metodología de Seguimiento Operativo en la ciudad de Campeche, Camp.

El Director General del ITEA, Lic. Juan Enrique Montero Higuera, asiste a reunión llevada a cabo en San Francisco de Campeche, Camp. En la cual se llevó a cabo la inauguración del programa “Metodología de Seguimiento Operativo”, los días 26 y 27 de junio.

Se hizo hincapié en que la educación es prioridad en todo el país, siendo este uno de los temas que preocupa al Gobierno Federal, principalmente la educación de jóvenes y adultos.

Como expositor principal estuvo el Director del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), Miguel Ángel Juárez Frías, ante directores de IEEA´S de diferentes estados del país como: el Director General del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, Juan Enrique Montero Higuera; el Director del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos de Quintana Roo, Javier Novelo Ordoñez; el Director del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos, José Manuel Maldonado Romero; la Directora del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco, Martha Osorio Broca y como anfitriona la Directora del IEEA en Campeche, Margarita Nelly Duarte Quijano.

El Director General del ITEA comentó que las estrategias implementadas en esta reunión para dar seguimiento en la atención de cada uno de los ciudadanos que reciben los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, utilizando las tecnologías de tal forma que su educación sea ágil, dinámica, eficiente y eficaz, sirven para replantear las estrategias establecidas y ayudan sobre todo en el compromiso que se tiene con el Gobierno del Estado.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica