Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Equipamiento para las Plazas Comunitarias en los CEDIF del municipio de Victoria

Con el propósito de que la atención a las personas que no saben leer y escribir, que no cuentan con su primaria y secundaria obtenga mayor beneficio en las Plazas Comunitarias, ubicadas en los CEDIF 2 de la Colonia Enrique Cárdenas, el Núm. 3 del Fracc. Las Flores y el Clarita Nava, en fecha reciente el ITEA hizo entrega de equipamiento como computadoras, pantallas, estantes, mesas de trabajo, archiveros, anaqueles, entre otros, para impulsar el desarrollo educativo de los jóvenes y adultos.

Este evento se llevó a cabo en el CEDIF Núm. 2 que está ubicado en la colonia Enrique Cárdenas de esta ciudad capital.

El mensaje de agradecimiento estuvo a cargo de Ana Yanely Hernández Cruz, representando a los beneficiarios de los CEDIF, quien mencionó: Es un honor para nosotros dar la bienvenida a quienes con su trabajo y gestión han conseguido traer mayores beneficios para seguir creciendo como personas, me refiero al Director General del ITEA, Lic. Juan Enrique Montero Higuera y a la señora Katia Salinas de Etienne, que con seguridad, trabajo y dedicación hoy vemos los resultados, agradezco en nombre de todos el compromiso y su apoyo incondicional para hacer de las Plazas Comunitarias de los CEDIF un espacio de aprendizaje, un espacio de encuentro, un espacio de educación que se está fortaleciendo.

El Director General del ITEA precisó: El Gobernador del Estado considera a la educación como el principal vehículo de desarrollo social, el Sistema DIF estatal está reforzado por mujeres visionarias como la Sra. Pilar González de Torre y Katia Salinas de Etienne, por lo que agradecemos todas estas facilidades que se nos permiten y sobre todo a nuestros educandos para que aprendan a leer y escribir o concluyan su educación primaria y secundaria con todos sus beneficios.

En el acto, estuvieron presentes: el Lic. César Augusto Saavedra Terán, Director del DIF Victoria; Sra. Katya Salinas de Etienne, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Victoria; Lic. Juan Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA, Lic. Roberto Baez Huerta, Coordinador de Zona del ITEA en Victoria y la C. Ana Yanely Hernández Cruz, representante de los beneficiarios de los CEDIF.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica