Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

El Inapam y el ITEA firman convenio de colaboración en beneficio de las personas adultas mayores en Tamaulipas

En fecha reciente Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Tamaulipas (Inapam) y el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), firmaron un convenio con la finalidad de establecer las bases generales de colaboración para ofrecer servicios de educación continua y así sumar esfuerzos para difundir, promover y favorecer la incorporación y el acceso a los servicios de alfabetización, educación primaria y secundaria; atendiendo a personas mayores que se encuentren en condición de analfabetismo y rezago educativo, beneficios que brinda el ITEA en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

Este convenio fue firmado por la Delegada QFB. Luz Elena Rodríguez Rodríguez y por el ITEA el Lic. J. Enrique Montero Higuera.

Por su parte la delegada Luz Elena Rodríguez, mencionó que se establecerán las bases generales de colaboración para que el Inapam dentro de sus respectivas competencias y disponibilidad, logre coadyuvar en la asistencia a las personas adultas mayores, contribuyendo en su preparación para el beneficio propio y el de sus familias, siendo éste un compromiso de todos.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica