Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 09 de febrero de 2015
  • Prensa

Recibe su certificado de secundaria en el ITEA la Sra. Orlanda Flores Martínez

En Altamira, Tamaulipas el Coordinador de Zona, el Lic. José Luis López Ramírez, entregó certificado de secundaria a la Sra. Orlanda Flores Martínez, quien es Directora de los Centros Asistenciales Mujeres con Valor del DIF de esa ciudad, es muy importante la entrega y capacidad de la Sra. Orlanda, ya que aún sin contar con estudios de secundaria ha llegado a ocupar ese puesto de gran relevancia.

La Sra. Orlanda se caracteriza por su don de servicio y la capacidad de gestión, cuenta con 56 años de edad, y gracias al apoyo de sus asesores disfrutó mucho de su capacitación en computación impartida por la Lic. Brenda Berenice Castillo.

“El servir a las personas con este interés que ha mostrado la Sra. Orlanda, es de merecido reconocimiento, ya que se dio el tiempo para concluir su educación secundaria y además capacitarse en computación y eso para el ITEA es un orgullo”, mencionó el Coordinador de Zona en Altamira, el Lic. José Luis López.

Por su parte, la Sra. Orlanda se siente orgullosa, puesto que para ella es muy importante servir a las personas, y formar parte de Mujeres con Valor es un compromiso y comentó “Quiero ser el ejemplo para estas mujeres, demostrarles que sí se puede y que nunca es tarde para aprender, es muy bonito saber y en el ITEA nos apoyan para lograrlo”.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica