Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Dirección General del ITEA realiza videoconferencia con Coordinaciones de Zona

Este 11 de agosto en la Biblioteca Pública del ITEA “Lic. Jesús Reyes Heroles” el Director General, Lic. J. Enrique Montero Higuera, realizó una videoconferencia con las 19 Coordinaciones de Zona.

El objetivo principal fue el seguimiento operativo de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo en Tamaulipas, manejando estrategias y dudas para el avance en la atención tanto de convenios de colaboración, como con el compromiso de alfabetizar a las personas que lo necesitan.

Cada coordinación expuso sus necesidades, dudas y establecieron sugerencias en esta ardua labor.

El Director General mencionó el gran compromiso que se tiene al trabajar en esta campaña que arrancará oficialmente en los próximos días, por lo que es muy importante saber qué se está haciendo para lograr la meta en cuanto a Alfabetización se refiere.

Estuvieron presentes Directores de Área, Secretaria General del S.N.T.E.A., Secretaria Técnica, Coordinadora de Enlace, Coordinadora del Programa Regular y Jefes de Departamento, quienes darán seguimiento a las dudas y requerimientos expuestos por parte del personal de Coordinaciones de Zona.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica