Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA lleva a cabo la 2ª Reunión del Comité Interno de Administración y Planeación (CIDAP)

Los días 11 y 12 de junio se llevó a cabo la 2ª Reunión del Comité Interno de Administración y Planeación (CIDAP)m en el salón del Hotel Santorin, la bienvenida y apertura del evento estuvo a cargo del Director General del ITEA, Lic. J. Enrique Montero Higuera, quien comentó sobre la importancia y objetivo de la Reunión, además de dar a conocer por parte de las Direcciones de Área a las Coordinaciones de Zona los logros y resultados del trabajo desarrollado que muestran al mes de mayo del presente año; resaltando las acciones desarrolladas por las Coordinaciones de Zona en la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo 2013-2018, así como del compromiso para el logro de los objetivos.

Se acordaron temas sobre los Convenios de Colaboración de programas como el Buen Juez por su Casa Empieza, CONEVyT y del avance de resultados en el de Oportunidades y CONAFE.

En dicho evento se contó con la presencia de la Secretaria Técnica, Directores de Área de Planeación; Certificación, Administración, Informática y Operación Educativa del ITEA, así como los 19 Coordinadores de Zona de San Fernando, Victoria, Reynosa, Altamira, Miguel Alemán, Aldama, Tula, Soto la Marina, Jaumave, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Mante, Río Bravo, Padilla, Jiménez, Xicoténcatl, Hidalgo y González.

Por su parte el Director General del ITEA, Lic. J. Enrique Montero Higuera, mencionó la importancia que existe en asegurar que un usuario aproveche los beneficios que les otorga el Gobierno Federal y Estatal a través del Instituto. “En este trabajo arduo por la educación de nuestros adultos estamos todos, ya que nuestra prioridad es atender el Rezago Educativo” puntualizó.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas