Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

El ITEA llevó a cabo su 1ª Jornada Estatal de Incorporación y Reincorporación 2014

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) llevó a cabo la 1ª Jornada Estatal de Incorporación y Reincorporación 2014 los días 21, 22 y 23 de marzo en las 19 Coordinaciones de Zona de cada localidad.

Las sedes en Ciudad Victoria, fueron en la Coordinación de Zona, ubicada en el 9 y 10 Olivia Ramírez entre Matías S. Canales y Cristóbal Colón Núm. 817, así como en los diferentes círculos de estudio.

Por su parte el Director General del ITEA, Juan Enrique Montero Higuera, señaló la importancia de estas jornadas, ya que los adultos logran concluir su primaria y/o secundaria, además agradece el apoyo que se le brinda a la institución por parte del Gobierno del Estado para alcanzar mejores objetivos, concretamente al proporcionar los espacios educativos donde se atienden y capacitan a los adultos que buscan culminar su educación básica.

“Los jóvenes y adultos mayores de 15 años que no hayan acudido a esta jornada estatal y que tengan inconclusa su primaria o secundaria, o bien si no saben leer y escribir, tienen la oportunidad de acercarse a los círculos de estudios de 19 Coordinaciones de Zona en Tamaulipas y tengan la seguridad que la atención es totalmente gratuita; pueden acudir además de Cd. Victoria a Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Tula, Mante, González, Tampico, Río Bravo, Hidalgo, Altamira, Miguel Alemán, Soto la Marina, Jiménez, Padilla, Xicoténcatl, Aldama y Jaumave; o bien llamar gratuitamente al teléfono 01-800-710-66-04” mencionó el Director General.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas