Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 13 de febrero de 2014
  • Prensa

ITEA lleva a cabo firma de convenio con el Instituto Tamaulipeco del Deporte y reafirma el compromiso con la educación de sus trabajadores

El pasado 11 de febrero el ITEA reafirma compromiso con el Instituto Tamaulipeco del Deporte como empresa comprometida con la Educación de sus Trabajadores; de igual forma se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración en virtud de llevar a cabo acciones encaminadas a fomentar la educación básica. Se contó con la presencia del Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte; Lic. Enrique de la Garza Ferrer; el Lic. J. Enrique Montero Higuera; Director General del ITEA y el Coordinador de Zona de Victoria, el Lic. Juan Antonio Badillo Hernández; de igual forma personal del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

El Lic. J. Enrique Montero Higuera, agradeció al Instituto Tamaulipeco del Deporte por contribuir en este trabajo a favor de la educación, además de continuar preparando a sus trabajadores; por otro lado le hizo entrega de un reconocimiento de Institución comprometida con la educación de sus trabajadores; porque más de la mitad de su personal están estudiando en el ITEA.

“La educación es un derecho universal y lo importante es que los trabajadores deseen concluir su educación básica, ya que el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre, preocupado por la educación de los adultos, a través del ITEA ofrece los programas educativos como “El Buen Juez por su casa empieza”, mencionó el Lic. J. Enrique Montero.

Por su parte el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, menciona que sus trabajadores son gente muy sencilla y trabajadora que tiene ganas de estudiar y un ejemplo para ellos es la Sra. Conchita, quien se acaba de jubilar de este Instituto y ya concluyó su educación primaria en el ITEA.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica