Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Firma ITEA Convenio de Colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA)

Este 20 de Enero del presente en las oficinas de la Dirección General del ITEA, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA); dicho convenio tiene el fin de lograr la disminución del Rezago Educativo en los trabajadores de la Empresa y el ITEA se comprometerá a brindar asesoría a los trabajadores de la CANACINTRA y sus empresas agremiadas que requieran los servicios educativos a los que refiere dicho convenio como la Alfabetización y Educación Básica.

En dicho evento estuvo presente el representante de la CANACINTRA el Lic. Sergio Antonio Avendaño Triana, el Director General del ITEA y representante del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVyT), el Lic. J. Enrique Montero Higuera; además se contó con la presencia del Director de la CANACINTRA el Ing. Luis Rey Morales; el Coordinador de Zona de Victoria, el Lic. Juan Antonio Badillo Hernández y la representante Jurídico del ITEA la Lic. Elena Margarita Garza del Carmen.

Durante la firma de dicho convenio, el Lic. Sergio Antonio Avendaño Triana como representante de la CANACINTRA, se comprometió en materia de educación y capacitación para que contribuya en el desarrollo de sus trabajadores.

Por su parte el Director General el Lic. J. Enrique Montero, mencionó que el compromiso que tiene el Instituto es que se trabaje de manera conjunta con la CANACINTRA y sus agremiados, ya que lo importante es sumar esfuerzos para atender el rezago educativo y el analfabetismo.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas