Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 16 de diciembre de 2013
  • Prensa

ITEA lleva a cabo la 4ta. Reunión del Comité Interno de Administración y Planeación (CIDAP)

Los días 9 y 10 de diciembre en esta ciudad se llevó a cabo la 4ta. Reunión del Comité Interno de Administración y Planeación (CIDAP), la bienvenida y apertura del evento estuvo a cargo del Director General del ITEA, Lic. J. Enrique Montero Higuera, quien comentó sobre la importancia y objetivo de la reunión, además de dar conocer por parte de las Direcciones de Área a las Coordinaciones de Zona los logros y resultados del trabajo desarrollado que muestran en el Modelo de Evaluación Institucional, documento que emite el INEA trimestralmente a Delegaciones e Institutos Estatales de Educación para Adultos; así como la propuesta de las metas para la campaña Nacional de Alfabetización y Reducción del Rezago Educativo 2013-2018.

En este tema estuvo presente el Lic. Gerardo Calvillo, quien es el enlace con el ITEA en CONAFE, quien manifestó el saludo y la disposición del Delegado del CONAFE, el Maestro Pedro Hugo Medina Salazar, para trabajar coordinadamente en esta campaña donde CONAFE da cobertura.

En dicho evento se contó con la presencia de los 19 Coordinadores de Zona de San Fernando, Victoria, Reynosa, Altamira, Miguel Alemán, Aldama, Tula, Soto la Marina, Jaumave, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Mante, Río Bravo, Padilla, Jiménez, Xicoténcatl, Hidalgo, González y Directores de Área del Instituto.

El Director General del ITEA, Lic. J. Enrique Montero Higuera, agradeció comentando que es muy importante que se dé esa sinergia con las Instituciones que participan en esta Campaña Nacional de Alfabetización.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas