Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 23 de septiembre de 2013
  • Prensa

Jóvenes y adultos del CREE reciben su certificado de educación básica en el ITEA

El pasado 17 de septiembre en las instalaciones de la Biblioteca Pública “Lic. Jesús Reyes Heroles” de esta ciudad capital, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) entrega certificados de educación en sus niveles de Primaria y Secundaria del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Emotiva ceremonia de graduación en la que recibieron los alumnos su certificado de estudios por el esfuerzo a su superación; para las asesoras siempre fueron responsables, alegres y comprometidos, además de recibir sus terapias día a día en el CREE, estudiaban su educación básica en la Plaza Comunitaria, utilizando las herramientas tecnológicas de la información y comunicación en este espacio educativo del ITEA.

El Coordinador de Zona de Ciudad Victoria, Lic. Juan Antonio Badillo Hernández, agradeció y felicitó a estos educandos a nombre del Lic. J. Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA, quien reconoció el gran esfuerzo que realizan porque cada día se pueda lograr que jovencitos como ellos sean el ejemplo de jóvenes y adultos que ingresan al Institutos y se animen a estudiar. Asimismo felicitó a los padres de estos alumnos al acompañarlos en cada momento de sus terapias y además a lograr su sueño de poder terminar su educación básica.

Recibieron Certificado de nivel Primaria: Alfredo Arriaga Puente y Guadalupe González López.

Del nivel de Secundaria: Ana Sofía Cervera Bernal, Jesús Valente Cobos Rodríguez, Karina Verónica Zapata Vázquez, Marcela Aidé Pérez Cárdenas, Mónica Guadalupe Lerma González y Zahaira Alelí Guzmán Turrubiates.

La alumna Ana Sofía Cervera Bernal en sus palabras de agradecimiento mencionó: “Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos y asesoras, cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimiento y valores. Hoy nos despedimos del ITEA para iniciar una nueva faceta en nuestra vida, gracias por abrirnos las puertas y el apoyo de nuestras asesoras Olí, Renata y Alejandra por contribuir en nuestra formación” con estas palabras agradeció la alumna Ana Sofía a nombre de sus compañeros del CREE.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas