Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Entrega reconocimiento el Director General de ITEA al Presidente Municipal de Victoria

El pasado 6 de agosto del presente el Director General del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), Lic. J. Enrique Montero Higuera, hizo entrega de merecido reconocimiento al Presidente Municipal de Victoria C.P. Miguel González Salum, por su invaluable apoyo a favor de la Educación a los adultos, ya que de manera conjunta con el Gobierno Federal, del Estado y Municipal coordinan acciones y estrategias en materia educativa, en las que se pretende más que nada, reducir el índice de analfabetismo que prevalece en la población mayor de 15 años de edad y de aquella población que no cuenta con su primaria o secundaria.

Montero Higuera agradeció al presidente municipal todas las facilidades otorgadas en cuanto a instalaciones de espacios educativos como lo son las Plazas Comunitarias para que los educandos puedan aprender día a día en los círculos de estudio.

Por su parte el C.P. Miguel González correspondió a este detalle, puesto que para él es muy grato poder servir a la sociedad victorense sobre todo en lo que a educación para adultos se refiere.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica