Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 08 de febrero de 2013
  • Prensa

Participa ITEA en el Primer Encuentro Nacional de Directores Generales de IEEA y Delegados del INEA

El día 6 de febrero del presente año, el Lic. J. Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA; asistió y participó en el Primer Encuentro Nacional de Directores Generales de los Institutos y Delegaciones del INEA, con sede en la Cd. de México.
Al iniciar los trabajos el Director General del INEA Profr. José Regino López Acosta inauguró el Primer Encuentro Nacional de Directores Generales de los Institutos y Delegaciones del INEA, contando con la participación de todos los responsables de educación básica para jóvenes y adultos del país, con el objetivo de definir un proyecto focalizado a las necesidades de cada entidad.
Así mismo comentó que las acciones que desarrolle el instituto estarán dentro de los lineamientos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, puesta en marcha por el Presidente Enrique Peña Nieto, de esta forma el Instituto tiene presencia en 377 municipios de los 400 que conforman este proyecto del gobierno federal.
El combate contra el Rezago Educativo forma parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, y el ITEA desarrollará este proyecto en los municipios de: Reynosa, Matamoros y Altamira, por lo que se intensificara el trabajo, al convertirse en municipios prioritarios para la labor que realiza el Instituto.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas