Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 12 de octubre de 2012
  • Prensa

ITEA realiza su cuarta Reunión del Comité Interno de Administración y Planeación

Los días 11 y 12 de Octubre del presente año se llevó a cabo en Ciudad Victoria la Reunión del Comité Interno de Administración y Planeación del ITEA, (CIDAP); la bienvenida y apertura del evento estuvo a cargo del Director General del ITEA, Lic. Enrique Montero Higuera, acompañado por el Lic. Patricio Garza Tapia, Director de Vinculación de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, el Lic. Marco Antonio García Barrientos, de la Secretaría General de Gobierno, los 19 Coordinadores de Zona, así como Directores de Área del ITEA.
Un punto destacado de esta reunión fue el dar a conocer los resultados alcanzados al mes de septiembre en cada uno de los programas educativos que se desarrollaron, así como del desempeño que registra cada una de las Coordinaciones de Zona.
En el evento se dio a conocer la realización de la Tercera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Octubre.
En su participación el Lic. Patricio Garza Tapia, Director de Vinculación de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, mencionó que este tipo de reuniones y ejercicios de evaluación, son buenos para el sistema en el que se trabaja, ya que en estas reuniones al presentar números, se crea una sana competencia, y que provoca llegar a las metas trazadas para la Institución y lograr objetivos. Y reconoce los esfuerzos por llegar a la población en condiciones de rezago, aprovechó así mismo para felicitar al ITEA por su esfuerzo en abatir el rezago educativo en la entidad.
Finalmente dijo que reuniones de este tipo las celebra el Gobernador, Ing. Egidio Torre, ya que llevan a evaluar los trabajos que realmente se están haciendo en Tamaulipas.
En el evento se comentó de los resultados favorables de coordinaciones como San Fernando, Victoria, Soto la Marina, Jiménez, Xicoténcatl, entre otras.
Concluyendo el evento con la participación del Lic. Enrique Montero Higuera, quien exhortó a los Coordinadores de Zona y al personal del ITEA a poner mucho empeño en lograr las metas previstas para el cierre del último trimestre de este 2012.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas