Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 06 de octubre de 2012
  • Prensa

Entrega Director del ITEA certificados en Maquiladora Delphi

El Director General del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, Lic. Enrique Montero Higuera, efectuó en la Maquiladora Delphi, que se localiza en la capital del estado, la entrega de certificados de educación Primaria y Secundaria a trabajadores de dicho lugar.
Marina Vázquez, Encargada del Departamento de Entrenamiento y Víctor Hernández, Asistente del Departamento de Maquiladora Delphi, así como el Técnico Docente del ITEA, Carlos Sánchez Ramírez, fueron quienes aportaron su valiosa colaboración y su interés en el logro de los trabajadores, ya que de esa forma unen esfuerzos con el ITEA para abatir el rezago educativo.
Entre los trabajadores que obtuvieron su certificación de estudios de educación básica, a nivel Primaria se encuentra: Espinosa Torres Christian Francisco, mientras que en nivel Secundaria: Méndez García Guadalupe, Méndez Rudio Ma. Laura, Ruiz Parales Johana Pamela, Galván Cortez Lidia Sarahí, Nava Martínez Dulce María, Moreno Hernández Pablo, Palmillas Sustaita Ma. Del Carmen, Badillo Álvarez Carlos Iván, Martínez Rodríguez Fidencio, Resendez Ruiz Sergio Luis, Galavis Paz Haide Begonia, quienes recibieron por parte del Director del ITEA, Lic. Enrique Montero el documento oficial que representa un logro y un avance educativo.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas